Creación de marcas líderes

El logotipo es el elemento visual de la marca. Al hablar de una marca, la gente evoca inmediatamente su logo. Esta es la función de identidad visual del logo. El logo y la marca se complementan. Un logo excelente otorga a la marca una imagen visual única y memorable, y viceversa, el éxito de una marca mejora la percepción del logo.

Investigación

Bucear en su negocio

Establecemos las metas objetivas de acuerdo con limitaciones de presupuesto y mercado. Tener una visión clara de su negocio y el potencial de su mercado, nos ayuda a establecer los requisitos del proyecto.

Bocetaje

Encontrar el camino

A continuación trabajamos en los bocetos preliminares para encontar el diseño claro. Se presenta los resultados al cliente, y obtenemos una retroalimentación en varias iteraciones, con la que terminar de perfilar y mejorar las propuestas.

Diseño

Definir el tono adecuado

Sobre el trabajo de bocetaje, desarrollamos la idea concisa de su marca. Definimos formas, colores y tono general del estilo final. Una vez obtenida la aprobación del diseño, desarrollamos la identidad de su marca y el recorrido de sus aplicaciones.

Newsletter

Recibe información de todas nuestras novedades

© 2003-2017 Estudio Crealia

Escritor Luis Berenguer, 8-3ºB, 11100 San Fernando (Cádiz) • t. 956 487 206 m. 636 841 275info@e-crealia.com